Home / VIRALES / Si has visto una Telenovela este video es para ti

Si has visto una Telenovela este video es para ti

La telenovela (llamada en algunos lugares teleserie o telecomedia) es un género televisivo, producido originalmente en varios países de América Latina, que cuenta una historia no necesariamente realista y generalmente de argumento melodramático a lo largo de varios capítulos y que normalmente tiene un final feliz para los protagonistas.

Durante el trayecto de la misma, los personajes principales (normalmente una pareja de enamorados jóvenes) tienen que luchar contra uno o varios villanos (pretendientes despechados por ambas partes, padres y/o abuelos despóticos, entre otros) que se oponen a su relación. Los protagonistas cuentan asimismo con la ayuda de diversas personas que apoyan su unión (otros parientes, amigos, etc.) y terminan encontrando la felicidad en el capítulo final, hasta el cual se sucede toda clase de peripecias.


Publicidad

 

Las telenovelas poseen esencialmente un carácter sentimental, lleno de intrigas, engaños y confusiones, pero con los años han ganado más acción e incorporado elementos de otros géneros (como el policíaco, la comedia, el thriller e incluso la ciencia ficción). En los últimos años, la telenovela moderna aborda no sólo problemáticas sentimentales, sino también temas tan polémicos como las enfermedades graves, la drogadicción, la homosexualidad y el crimen.

Deja tu comentario!!