Home / Youtube / Trompo Loco habla de los EX (Video)

Trompo Loco habla de los EX (Video)

¿Los ex novios pueden ser amigos?

‘Dónde hubo fuego cenizas quedan’, ¿pero eso quiere decir que si cortas con un ex no pueden ser amigos? Por Isa Cisneros

¿Está bien mantener contacto con un ex cada tanto? ¿Es cierto eso de que los hombres, tarde o temprano, extrañan a sus ex? ¿Debemos o no debemos hablar de un ex con nuestra pareja actual?

Cuando estás en una relación y tu amado se vuelve parte de tu vida, tiendes a conocerlo muy a fondo y (en cierto grado) también se vuelve tu amigo.
Tu novio es con quien pasas la mayoría del tiempo, conoces sus gustos, gestos y hasta cómo piensa, por lo que recurres a él para pedir consejos o para contarle los detalles de tu día y es el primero en enterarse de lo que te pasa. Esta es la razón por la que pega tanto tronar, porque sientes que una parte de ti se va (aunque después lo superas y deja de doler).
Hay algunas parejas que forman un lazo súper fuerte como amigos, que cuando cortan se siguen viendo para escucharse y darse consejos y como dicen, donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Crees que los ex novios pueden seguir siendo puramente amigos, o siempre habrá algo más?

Aquí te dejamos algunos puntos a favor y encontra de ser amiga de tu ex:

Ver video de Trompo loco hablando de los EX.

1- Se conocen súper bien

A favor: Una de las cosas básicas de un amigo es que debe conocerte y saber cuáles son tus gusto o cómo hacerte sentir mejor, así que como tu ex te conoce súper bien, ya no tendrás que preocuparte por eso y así siempre tendrás a alguien seguro y de confianza.

En contra: El problema de que se conozcan súper bien es que al momento de volverse amigos puede haber veces que se sigan tratando como novios y eso llegue a confundirte, además de que si son amigos y se cuentan todo, eso implicará que haya la posibilidad que escuches cosas sobre su nuevo crush. ¡Ups!

– Una cita asegurada

A favor: Cuando estás soltera y no tienes novio, es el momento perfecto para salir de fiesta con tus BFF, pero hay veces que necesitas una cita para una fiesta porque sabes que todo tu grupito de amigas estarán con sus galanes o no tendrás con quién estar; así que una buena opción para pasarla bien es pedirle a tu ex, ahora amigo, que te acompañe.


Publicidad

En contra: Aunque puede ser lindo volver a salir con tu ex y sentir que no hay presión de nada porque sólo son amigos, también tendrás que sufrir las interminables preguntas de: “¿ya regresaron?” Y recuerda que tener una cita asegurada, siempre puede confundir los términos de su amistad. Además, si alguno de los dos todavía siente un poco de amor (no amistad) por el otro, puede haber problemas.

3- Influye en tu estado de ánimo

A favor: Cada vez que estés triste o necesites que alguien te ponga feliz, entonces sólo hace falta que hables con él o lo veas y seguro sabrá qué decirte o qué chiste contarte para que estes de buen humor. Al fin y al cabo, lo tenía que hacer cuando era tu novio y eso no cambiará.

En contra: Así como puede mejorar tu estado de ánimo con cualquier cosa, también puede ser el motivo de tu enojo o de por qué estás tan triste; si no no tienes súper presente que ahora es tu amigo, el hecho de que no te conteste un mensaje en más de 20 min, puede afectar muchísimo, ¡ten cuidado!

4- Se quieren

A favor: No importa por qué terminó su relación, él significó mucho para ti y la verdad es que lo sigues queriendo, ya que es una persona que te importa y ese cariño que sienten el uno por el otro nunca se terminará, pero sí se puede volver un cariño de amistad y no amor.

En contra: Tienes que estar súper consciente de que sólo es tu amigo y en verdad no quieres nada más con él, porque si sigues sintiendo que lo quieres como novio, entonces la amistad nunca va a funcionar y acabarás lastimándote mucho o viceversa.

Recuerda que cada persona y cada ex relación es diferente, solamente tú sabrás lo que es bueno para ti.
Este tipo de decisiones son súper importantes y solamente las puedes tomar tú (y tu ex). Si sabes que lo quieres y sigues enamorada de él, entonces no te lastimes y date el tiempo que necesites para sanar, pero si son amigos porque tú crees en lo más profundo de tu corazón que tarde o temprano se volverá a enamorar de ti, entonces deja de engañarte porque al final, igual saldrás lastimada.
Si te sientes segura, platica con tu ex y si es una relación profunda y con muy buenas bases para una amistad, podría ser tu mejor amigo por mucho tiempo.

FUENTE: Texto: http://www.seventeenenespanol.com/  Video: www.youtube.com/eltrompoloco

Dios te bendiga.

Deja tu comentario!!